Los Croods (2013)

 
los-croods

La primera familia del mundo se embarca en el viaje de su vida cuando la cueva que siempre los mantuvo a salgo de todo peligro se destruye. Viajando por unos increíbles paisajes, los Croods descubren un mundo repleto de criaturas fantásticas y verán la vida de forma diferente.

Detalles

Títulos: Los Croods | Los Croods: una aventura prehistórica | The Croods
Géneros: Animación | Aventura | Comedia
Audio: Latino e Inglés subtitulada
Calidad: HD BRrip - Video H.264 1800kbps | Audio MP3 224kbps
Más información: http://www.imdb.com/title/tt0481499/
Director: Kirk De Micco, Chris Sanders
Elenco: Nicolas Cage, Emma Stone, Ryan Reynolds, Catherine Keener, Cloris Leachman, Clark Duke, Chris Sanders, Randy Thom

VER ONLINE
Audio latino
DESCARGAR
Audio latino e inglés con subtítulos Full HD
¿Prefieres verla en latino?
 
Tu correo:
 
 

52 respuestas a “Los Croods (2013)”

  1. ismael dice:

    Todos esos que dicen que no funciona es pprque son unos amragados... esta es la mejor pagina del planeta tierra XD la descarga es en HD y en latino y todas las peliculas son buenazas XD

  2. luis dice:

    para el que dice que no se pueden descargar, primero aprende a descargarlas y luego criticas, exelente pagina

  3. alvaro dice:

    esta buenisimo

  4. Alexander dice:

    bueno gracias al que hiso esta pajina

  5. ramon dice:

    no es necesario poner numero movil solo le das en la parte de arriba lado derecho cuando se pone amarillo y te lleva a la pagina de descarga lo del numero movil es pura publicidad chequenlo

  6. buenas pelis las de su pagina de verda

  7. holaa jajajajjajajaj dice:

    yo tambien esta muy buena esa peli

  8. Federico dice:

    Excelente Pelicula, la pude bajar muy bien, muchas gracias.

  9. baby dice:

    muii bueenaa peelikuala Yo si pudee verlaa!°

  10. gino dice:

    muy buena pelicula gracias al director...

  11. victoriamia dice:

    La pelicula se ve excelente y es gratis gracias... 🙂

  12. Isi dice:

    Demasiado buena la película no la había visto antes. Felicito a la persona encargada de subir las películas en tan buena calidad y fácil descarga! gracias gracias gracias de verdad 😀 😀

  13. jordan dice:

    jaja XD! (Y) !!!

  14. claudia dice:

    gracias !!!! pude verla sin problemas y gratis !

  15. Anónimo dice:

    Que bonita estuvo espero felicitar al creador de la pelicula los croods

  16. los croods dice:

    cuando se pierden esta re buenisimo

  17. asdewa dice:

    Digamnen un pin pliss

  18. pancha dice:

    bkn la peli esta buena para verla en family

  19. pancha dice:

    y yo la vi sinniun problerm

  20. lector dice:

    seria bueno que pusieras algo para uno tambien poder subir peliculas asi tendriamos mas variedad

  21. Vanina dice:

    Como se hace para descargar las peliculas?? ya me suscribi

  22. Jos dice:

    muy buena pelicula la pude ver sin problema, me imagino que si algunos tienen problema para verla deberian revisar su sistema

  23. ramiro dice:

    ESTA PELI EN PARTICULAR SE CARGO RAPIDISIMO EN EL PRIMER SERVIDOR Q APARECE, EXCELENTE CALIDAD COMO TOOOODAS LAS PELIS DE LA PAGINA, SON MUUUY RECOMENDABLES, POR FAVOR CONTINUEN ASI

  24. Anónimo dice:

    NO LO LEAS NO LO LEAS!!NO LEAS ESTO SI LO AS LEIDO COPIA Y PEGA ESTO EN 5 VIDEOS MAS SI NO LO HACES TU MADRE MORIRA EN 3 DIAS POR FAVOR HACEME CASO ES UNA MALDICION

  25. Anónimo dice:

    se me descargo pero le falto una parte 🙁

  26. Anónimo dice:

    Esta pagina es la mejor de la Internet. Excelente calidad de vídeo y audio. Gracias por la dedicación.

  27. LUIS ALBERTO dice:

    Sarta de ignorantes los que critican. Aprendan a descargar y esperen y después critiquen. Si quieren algo mas rápido váyanse al cine o a la tienda de Blue Ray o DVDs y compren la película, sarta de inútiles.

  28. GIORH dice:

    EL LINK EN MEGA NO FUNCIONA, ESPERO SE PUEDA RECUPERAR.

  29. yoooooooooooo dice:

    excelente pelicula, muy completa, la amé. es perfecta para ver en familia.

  30. peña dice:

    excelente pelicula la recomiendo

  31. jose dice:

    esta chidota

  32. lola dice:

    Para que mierda piden el número de movi l no es gratis

  33. Anónimo dice:

    para que ponen gratis si nada que ver..dejen de cagar

  34. mariana dice:

    no era gratis para que ponen el numero del movil

  35. Anónimo dice:

    son un par de mensos para q disen descargar si no lo van haser y solo pagando 37 pesos ala semana

  36. jorge dice:

    son gratis, tienes q pinchar en la ventana superior,donde dice descargar, y eliges el servidor por donde la quires descargar

  37. quien dice:

    que mierda se trababa cada 5 seg

  38. lizzette dice:

    esto es una cojia de bobo

  39. Anónimo dice:

    NO LO LEAS NO LO LEAS!!NO LEAS ESTO!SI LO AS LEIDO COPIA Y PEGA ESTO EN 5 VIDEOS MAS SI NO LO HACES TU MADRE MORIRA EN 3 DIAS POR FAVOR HACEME CASO ES UNA MALDICION

  40. Anónimo dice:

    ffhfhfhf

  41. gianx dice:

    Esta pagina es la mejor, veo todas las películas desde un móvil y siempre me va muy bien

  42. la chica comentario dice:

    esta peli me encanta un monto esta de lujo la película no creen fans de las películas de men un megusta ami comentario porfa si ándele bay y y les un me gusta asu comentarios si ándale bay .

  43. Jhon dice:

    Se tarda un poquito pero lo grafico es chevere

  44. peña an dice:

    buena peli para los infantes xD

  45. anonimo dice:

    el quedijo que sino pegavas esto en 5 videos tu mama morira en tres dias ajjaajajajajja espero que mi mama muera

  46. Anderson dice:

    Si Son Buenas Pelis